domingo, 6 de julio de 2008

El seleccionado Colombiano entrenó en Mar del Plata


Aprovechando su visita a la Argentina, el entrenador René Forero aceptó la invitación del Polo de Desarrollo Deportivo de Mar del Plata que dirige el Maestro Carlos Guerrini, y junto a su equipo se trasladó a la ciudad feliz, donde en una jornada marcada por la camaradería y la buena onda, el entrenador Forero dirigió el entrenamiento de tecnicas de competencias.

Con las estrofas de los himnos de ambos países se inició la jornada, para luego de las palabras de bienvenida del Maestro Carlos Guerrini, se dirigió a los competidores y público el entrenador colombiano, quien presentó uno por uno a sus dirigidos, destacando los logros internacionales de los atletas.

Pasado el entrenamiento de competencia, se llevaron a cabo luchas entre competidores marplatenses y visitantes, alentados por sus respectivas hinchadas. Todo fue en total armonía y compañerismo digno de mencionar.

La nota de color la brindaron los infantiles marplatenses, quienes realizaron técnicas de roturas, para luego hacer firmar sus maderas por el seleccionado visitante.

En representación de la CAT, se encontraba presente, el Maestro Abel Salim, 7º Dan, asesor de la Confederación Argentina y del actual interventor, el Sr. Edgar Pérez Colman; y por el Polo de Desarrollo deportivo de Mar del Plata, el Maestro Carlos Guerini, Director del mismo, Orlando Franzosi, 6º Dan, Jefe de Arbitros; el Maestro Pablo Provenzano, 5º Dan, a cargo del área de formas, la señora Leonor Guerrini, Jefa de Prensa de la Confederación Argentina de Taekwondo y relaciones públicas del Polo de Desarrollo Deportivo de la ciudad

Terminada la actividad llegó el momento de las fotos, que todos quisieron compartir. Por último, la organización del Polo de desarrollo Deportivo de Mar del Plata agasajó a los ilustres visitantes con una cena y un paseo por nuestra ciudad.

Cabe destacar que Training Time, medio de comunicación dedicado a apoyar al mundo del deporte amateur, se hizo cargo de los pasajes del seleccionado desde y hacia la Capital Federal, como así también del traslado del Maestro Salim.


La organización agradece: a todos los integrantes de la escuela Marplatense de Taekwondo a cargo del Maestro Carlos Guerrini, a Taekwondo Escuelas Kumgangmdp a cargo del Maestro Pablo Provenzano que gentilmente ofrecieron las instalaciones de su gimnasio para realizar el evento, a los integrantes de la Revista Training Time (Señora Rosa Loza de Cultura, Maximiliano Chávez Periodista Deportivo, Susana Aparicio de Espectáculo y a sus Directores Orlando Franzosi y Leonor Guerrini), por el apoyo brindado y a el maestro Alejandro Yapuncic de ITF por su aporte.


Se vivió una linda velada taekwondistica y los amigos de Colombia se sintieron muy a gusto y prometieron volver a la ciudad para que se vuelva a repetir.



Consultado al entrenador René Forero, nos dijo: que se encontró muy a gusto y muy bien atendido y que le gustaría que se repita, les agradece a todos su atención y como final de su gira en la argentina se va muy contento con todo lo sucedido, tanto en este encuentro como los distintos entrenamientos que tuvo en Capital Federal, ahora el seleccionado tomara estos dos últimos días para descansar y continuar su entrenamiento.


Por otro lado el entrenador del Polo de Desarrollo Deportivo Carlos Guerrini, nos dijo: fue una alegría volver a ver a René y que allá venido a la ciudad, junto al prestigioso grupo seleccionado, fue de mucha utilidad la clase que dirigió a todos los deportistas presentes.
Estoy muy agradecido a todos, a la CAT por facilitarme organizar este entrenamiento y a toda la gente que me ayudo a concretarlo.


El Director Ejecutivo de la CAT, Carlos Filippa que se encontraba de viaje por eso no pudo estar presente, llamo para saber cómo fue el evento y dejo sus saludos y felicitaciones a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario