jueves, 6 de noviembre de 2008

Objetivos, destinatarios, Reglamento

1) Todo lo dicho en este reglamento es avalado por nuestro ente rector C.A.T y su Director Ejecutivo Maestro Filippa Carlos
2) Objetivos: los objetivos de la C.A.T es hacer federal nuestro TKD, por eso creo 8 centros de entrenamientos distribuidos convenientemente en todo el país, uno de ellos lo situó en nuestra ciudad teniendo en cuenta el historial deportivo. De ese modo todos los deportistas convocados por el cuerpo técnico del seleccionado nacional serán derivados al centro mas próximo según su dirección postal, solo podrán ir al C.E.N.A.R.D cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente o lo solicite al polo que corresponda dicho atleta.
3) Convocatoria o destinatarios: La convocatoria la hace exclusivamente el cuerpo técnico de la C.A.T por medio de topes o nacionales selectivos que nuestro ente rector disponga y solo a ellos esta destinado dicho polo, pero teniendo en cuenta que los atletas precisan motivación para los entrenamientos es que la dirección ejecutiva da libertad a Guerrini Carlos de convocar a otros atletas que también son promesa y aun no han logrado los puntajes necesarios para formar el seleccionado, de ese modo los demás atletas tendrán la posibilidad de entrenar con deportistas de un nivel mayor y poder en un futuro llegar a la elite.
4) Reglamento para poder participar:
4.1) Ser convocado por el cuerpo técnico de la selección nacional, presentando notificación, y se le dará el titulo de atleta de elite.
4.2) Ser convocado por Guerrini Carlos D.T. y se le dará el titulo de atleta en proyección
4.3) La dirección ejecutiva me da el derecho de no permitir la entrada a aquellos atletas con conducta dudosa, previamente informado a la C.A.T, y la orden vendrá de la dirección ejecutiva o que no adjunte documentación fehaciente.
4.4) Todos los atletas sin excepción, deberán presentar certificado medico que avale su condición para dicha actividad física.
4.5) los atletas con titulo de elite, deberán tener toda su documentación al día:
4.5.A) Diplomas, nacional e internacional, carnet confederativo, documentos de identidad en buen estado, pasaporte, en caso de minoridad, permisos certificados por escribanos o juez de paz a fin de poder salir del país a limítrofes y otros, caso contrario al ser convocado no podrá ejecutar dicho viaje, toda esa documentación tendrá que ser entregada en carácter de fotocopias encarpetada a Guerrini Carlos.
4.5.B) Los atletas con titulo de proyección, tendrán que contar con la misma documentación, pero no será de carácter obligatorio en lo inmediato. Todo tramite que el atleta precise de nuestro Ente Rector será solicitado por su maestro, este polo solo se encargara de chequear la documentación y del entrenamiento del atleta.
5) A todos los atletas se les hará un carnet para poder ingresar a los entrenamientos, sea de elite o en proyección para ello se le solicita una foto carnet.
6) La dirección técnica estará a cargo solo de Guerrini Carlos y su cuerpo técnico, siendo el único responsable durante los entrenamientos.
7) Este reglamento se ajusta a las directivas que nuestro Ente Rector y su director Ejecutivo Filippa Carlos valla modificando según los acontecimientos o criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario